Tal vez quienes se hayan iniciado en la informática con una PC-XT, allá por fines de los 80's o principios de los 90's, recuerden al Norton Commander, quizá el administrador de archivos más famoso para DOS. Había otros, como el PC TOOLS, pero no lograron la popularidad del primero.
Luego del éxito del Commander, apareció el Norton Utilities, una selección de utilidades realmente muy buena, que también corrió la misma suerte.
En el Museo, además de conservar el hardware, tenemos una cada vez más grande biblioteca con software antiguo, en su mayoría para PC's basadas en DOS. Hace un tiempo conseguimos un libro español sobre el Norton Utilities 5.0, y aquí les dejamos (para aquellos nostálgicos que aún utilizan aplicaciones DOS) el Norton Utilities 6.01 para que puedan descargar.
Aquellos que no lo conocieron, pruébenlo y luego nos cuentan ;)

Saludos,
Diego.

Descargar Norton Utilities 6.01 para DOS (1.9 Mb.)